Compra antes tus regalos de navidad 25% OFF! INGRESÁ CODIGO: XMAS EN CHECKOUT (hasta 10/12)
Español English

Cuales son las promociones de pago?

Los medios de pago utilizados son:

Participamos de todas las promociones vigentes. Podes consultar los links para mayor información.

Puedo incluir tarjeta con dedicatoria de regalo?

Podés incluir un tarjetón con una dedicatoria. Colocás el texto en comentarios de la compra y será colocada una tarjeta con la inscripción indicada.

Puedo comprar un voucher online - Gift Card - ?

Podés comprar cualquiera de nuestras piezas por el valor que desees e indicando que preferís el “Voucher online” en los comentarios, preparamos un impreso en un sobre muy bien presentado como voucher de regalo, con un código redimible en nuestra Tienda online o presencial.

Tienen devolución o cambio las piezas? Cuanto tiempo tengo para cambiarlo?

La piezas tienen 1 cambio que se puede realizar hasta los 7 días de recibida la compra, para ello es necesario enviar un mail a customerservice@oleanajewelry.com solicitando un código de cambio y, una vez autorizada, nos encargaremos de coordinar con OCA Postal el retiro del domicilio del cliente con envío a nuestro cargo. Luego se deberá seleccionar la pieza por la cual se desea el cambio y nos encargaremos de enviarla al domicilio indicado.

Puedo hacer grabar colgante o anillo?

Sí, se pueden grabar, con un costo adicional de $100 pesos. Podés indicar lo que quieras que vaya grabado en la sección de comentarios en tu compra.

Como es el packaging con el que viene envuelto?

El envoltorio consta de una bolsita de terciopelo para las joyas de plata y un estuche Redondo rígido para las joyas de oro. El estuche Redondo rígido es opcional en el caso de solicitarlo por $200.- pesos extra. Ambos, bolsita y estuche, se envuelven con tul negro, cinta de raso y van con nuestra excluisva bolsa negra y dorada de la joyeria, junto con un pompón de seda afuera.

Cómo es el cuidado de las joyas?

Para el cuidado de las joyas, deben seguirse unos sencillos consejos:

  1. Evite el contacto de la joya con productos de limpieza domésticos que pueden dañar su color, como por ejemplo la lavandina.
  2. Para la limpieza de las joyas debe usarse agua tibia y detergente. Puede utilizar un cepillo de dientes suave y después secarlas con una gamuza o un paño. Para mayor brillo secarlas con un secador de pelo en modo caliente.
  3. No deben exponerse las joyas a cambios bruscos de temperatura.
  4. Es preferible guardar las joyas de manera individual en sus estuches originales para su correcta conservación.
  5. Si se utiliza un joyero, procure que las piezas estén en compartimentos separados. Sobre todo que no entren en contacto con piezas de otros materiales para evitar su oxidación.

Dónde estamos?

Contamos con dos sucursales:

  • Recoleta: Rodriguez Peña 2067 PB A
  • Palermo: Scalabrini Ortiz 3105

 Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.y Sábados de 10 a 13.30 hs.

14454
  • Envíos sin cargo,
  • Medios de pago: tarjeta, transferencia o en efectivo en nuestro showroom
  • Devoluciones sin cargo